Plenti: Una aplicación de inversión flexible para australianos.
Plenti es una aplicación de inversión gratuita diseñada para australianos que desean hacer que su dinero vaya más lejos y más rápido a través de opciones de inversión flexibles. Desarrollada por Plenti Australia, la aplicación ya ha obtenido más de 20.000 inversores. Plenti ofrece atractivos rendimientos invirtiendo en préstamos al consumidor, con una inversión mínima de solo $10. Los inversores pueden elegir términos de inversión flexibles, con términos indicativos que van desde 1 mes hasta 7 años.
Plenti tiene como objetivo ayudar a todos a tomar las decisiones correctas en préstamos e inversiones creando un nuevo mundo de préstamos que sea más rápido y más simple para todos. Anteriormente, solo los bancos e instituciones tenían acceso a la clase de activos de crédito al consumidor, pero Plenti brinda a los australianos comunes la oportunidad de obtener rendimientos estables y atractivos.
Plenti ofrece protección del Fondo de Provisiones para ayudar a proteger sus rendimientos. Si bien no es una garantía, ningún inversor ha perdido ni un centavo de interés o capital. Los inversores pueden optar por reinvertir automáticamente sus pagos regulares a medida que los prestatarios pagan sus préstamos. Registrarse es fácil y solo lleva cinco minutos. Sin embargo, invertir con Plenti, como cualquier inversión, no está exento de riesgos.